Seguidores

jueves, 26 de abril de 2012

TODO ES EMPEZAR

Hola a tod@s y bienvenidos a mi blog.


He creado este blog para enseñaros lo que hago, bueno, lo que hacemos mi madre y yo.


Desde hace años, hacemos para familiares y amigos, que van a tener un bebe, como regalo, un pañalero.


Sirven, como bien indica su nombre para guardar los pañales, son un bonito complemento de decoración y se puede colgar en la cuna, en la pared, en donde tengas el cambiador .... son verdaderamente prácticos.


Mi intención, es enseñaros el trabajo que hacemos y si os interesa que os hagamos alguno personalizado, pues encantadas, nos mandáis un email y lo hablamos.


Hemos hecho muchos, y todos diferentes, originales. Hay también diferentes estilos, diferentes telas, clásicas, como en rosa o azul o mas modernas como la que os adjunto hoy.


Están completamente hechos a mano y bordados a punto de cruz.


Para empezar, os dejo este que acabamos de terminar para PAULA, que nacerá en menos de un mes.
Mi primera entrada en el blog, se la voy a dedicar a Paula, que va hacer muy felices a sus papás.






También, de vez en cuando, subiré algunas cosillas de manualidades.


Espero que os guste mi blog.


Si todavía estáis aquí, bienvenid@s y gracias.

3 comentarios:

  1. la verdad , son muy practicos , se coloca cerca del cambiador y siempre los tienes a mano .Aqui no se aprecia en las fotos pero estan abiertos por los laterales y se colocan rapido y se cogen aun mejor . Un acierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonica!

    Gracies per visitar el meu blog! Jo em quede al teu...molt bona idea això dels porta bolquers!!si algún dia tinc xiquets te'n demanaré un, jeje

    Enhorabona pel blog i, a poc a poc...

    Un bes

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies. El teu m'agrada moltisim.
    Si ... poc a poc ...

    ResponderEliminar