Seguidores

viernes, 29 de junio de 2012

CON EL PORTATIL EN LA CAMA

Hola a tod@s.

Como ya os conté me quitaron dos muelas del juicio que se complicaron.

Pues bueno, la complicación es mayor de la que pensabamos en un principio.

Tengo para bastante tiempo y con una medicación muy fuerte, ya que se debe al nervio. Tengo una neuralgia post-traumatica del trigemino. El dolor es horroroso, hoy estoy en cama, el dolor es menos intenso pero si me levanto voy en barco, por la medicación.

Os voy a poner, si puedo, unas fotos de algo que hice antes de la operación, para algunas amigas.

Llega el veranito y nos gusta ponernos cosas bonitas y de colores, como que ahora los pañaleros estan un poco parados, tengo algunos de reserva y tal....

Tengo una amiga que se habia comprado un jersey blanco, de tirantes, con una falda azul, estaba muy guapa, pero como que le faltaba algo, así que le hice un broche para darle color al jersey, y quedo así.

Solo os puedo mostrar el broche porque no tengo foto del conjunto, pero ya os digo yo que quedo fantastica!!


Os gusta?? I con sortija a juego ... el verano es lo que tiene.... mucho color!!!


Besos


1 comentario:

  1. Menudo conjunto!!! Recupérate pronto, te echamos de menos! Muchos besos (pero sin apretar para que no duela)^:^

    ResponderEliminar