Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Hola!!!

El jueves por la noche mi niña me dijo que algunos de sus compañeros habian llevado flores a su profe, se puso triste y me dijo que ella también queria llevarle flores... tiene 4 añitos.

Yo le dije que el lunes le llevariamos flores, pero ella me dijo que no, que queria llevarle las flores mañana ... a las 9 de la noche ... donde voy ..??
Tengo flores en casa de mi madre ... pero no eran horas ...

Así que, me puse manos a la obra y .... tachan!!





Así que el viernes por la mañana la profe tuvo flores, y estas seguro que le duran mas ....

Espero que os hayan gustado.

Besos.

2 comentarios:

  1. jajaja estos niños!! q ocurrencias tienen!! pero... kien les dice q no!!! jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace tiempo que no publicas nada! Nos tienes en ascuas. Pásate por nuestro blog, hay algo para ti. Besitos!!

    ResponderEliminar